sábado, 30 de mayo de 2020

BUSCANDO A ALASKA

Buscando a Alaska trata sobre un chico de no más de quince dieciséis llamado Miles.
Su vida era un tanto aburrida, a Miles le gustaba aprenderse las ultimas palabras que decían algunos personajes ilustres, Miles al ver que si vida no iba hacia ningún sitio decidió mudarse a un internado en Culver Creek. Allí conoce a el Coronel, el cual es su compañero de habitación. Al principio Miles no estaba cómodo, ya que su compañero era muy diferente a él, pero cuando conoció a Alaska, una chica que le llamo mucho la atención.Miles empezó a disfrutar muchísimo con el Coronel y Alaska,estaba siempre juntos, hacían bromas a los profesores, se escapaban para fumar cerca del lago...
Llego acción de gracias y los chicos decidieron que la iban a pasar todos juntos en vez de volver con sus familias. Varios días después Alaska irrumpió en la habitación de Miles y el Coronel, iba borracha pero no le dieron mucha importancia, Alaska les miro sonrió y les dejo uno de los te quiero más sinceros que había dicho nunca.
Pasaron los días y Alaska no aparecía, Miles y el Coronel se encontraba en clase de religión y entro el director dándoles una noticia que les cambio del todo.
Os la recomiendo porque es un libro que se entiende muy bien y tiene partes muy graciosas y para los adolescentes es un libro que de verdad merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario